MARBRES ORTIZ

Companyia de Marbres de Mataró, S.L.

Pacheco, 74-76

08301 Mataró (Barcelona)

 

Teléfono: 93 796 28 04

Fax: 93 790 46 42

Email: info@marbresortiz.com

 

Puede contactar con nosotros en este horario:

de lunes a viernes de 8 a 13 h y de 15 a 19:30 h

 

MARMOLISTA LOYALTY DE SILESTONE

(carnet de excelencia profesional)

SOCIO Nº 127

Servicios de obra

Ofrecemos asesoramiento técnico y gratuito en el lugar donde se llevará a cabo el trabajo, confeccionamos un presupuesto a medida sin ningún compromiso y, finalmente, ejecutamos el trabajo con la certeza de que el cliente quedará satisfecho. La calidad es una de las principales características que nos avalan desde siempre.

Lo servicios se realizan al detalle para particulares y al por mayor para empresas vinculadas a la construcción, al mobiliario de cocina y baño, interiorismo y estamentos públicos y ayuntamientos (placas con el nombre de las calles, bancos y ornamentos  de plazas, placas conmemorativas...)

Se realizan todo tipo de trabajos para clientes particulares que desean colocar esta clase de materiales en su hogar: cocinas, baños, platos de ducha, escaleras, chimeneas, embaldosados, mesas, fachadas, jardines.. entre otros.

Servicios de lápida

Marbres Ortiz es una de las pocas empresas que quedan en la comarca y que se dedican al arte funerario. Se realizan todo tipo de trabajos, elaboraciones y restauraciones con mármoles, piedras y granitos.

Se cubren, de esta manera, las necesidades que tienen los diversos cementerios vecinos:

Lápidas: Tenemos un amplio catálogo para que se pueda elegir el modelo que más guste y en caso de querer hacer un diseño único y exclusivo se personaliza la lápida pues disponemos de escultores que realizan manualmente cualquier tipo de escultura o trabajo en el mármol. En caso de incineraciones también se hacen placas de mármol y todo tipo de inscripciones.

Tumbas y panteones: Se hacen los diseños según las demandas del cliente y elaboramos la tumba o panteón. Se hacen restauraciones y limpiezas de tumbas viejas.

Fotos de cerámica: Se realizan fotos de cerámica para poder ponerlas en las lápidas o tumbas. Son fotos permanentes, el sol y los agentes externos no las dañan.